logo

Nancy Rivas de Prado, directora de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Los Andes (ULA), informó sobre la nueva convocatoria de la Universidad de Murcia (UMU)-España para estudios de postgrado.

Esta casa de estudios otorga 3 becas para la realización de la “Tesis Doctoral en la Universidad de Murcia 2016” en el marco del Convenio de Cooperación Académica con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) .

El programa buscar crear lazos de cooperación inter-universitaria y colaborar con las universidades iberoamericanas en la formación de doctores, así como favorecer una fructífera relación entre países de la Cumbre Iberoamericana y España para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de doctorado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP e interesados en realizar su tesis doctoral en la UMU. La beca cubrirá los gastos de matrícula y tendrá una cuantía de 5 mil euros por año para contribuir al traslado internacional, seguro médico y gastos locales. El plazo para la solicitud es hasta el 29 de junio de 2016.

Las personas interesadas en ampliar la información, pueden hacerlo, ingresando a los siguientes enlaces Web: http://www.um.es/web/eidum/contenido/estudios/doctorados http://www.auip.org/es/becasauip#becas-de-doctorado

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm