logo

Leonardo León en el programa "La Ciudad en la Radio"Leonardo León en el programa "La Ciudad en la Radio"

‘La ciudad en la radio’ es un programa de opinión y crítica social con participación ciudadana que desde hace quince años lleva a la comunidad merideña la noticia local, nacional e internacional al momento desde la señal de 107.7 ULA FM.

 

Es bandera de la difusión de la noticia universitaria y es pilar fundamental en la lucha por la democracia venezolana en tiempos turbulentos.

La ciudad en la radio ha sido albergue itinerante de estudiantes de comunicación social, como una escuela que impulsa la carrera de los jóvenes como futuro del país en su etapa de pasantías.

Pasantes de comunicación social junto a personal de 107.7 ULA FMPasantes de comunicación social junto a personal de 107.7 ULA FM

 

El paso de Leo León o de @leoperiodista como se le conoce en la red social Twitter, por los bomberos, donde alcanzó el grado de capitán, ha marcado en su vida el amor por las comunidades y los problemas sociales, así como el ímpetu por brindar soluciones.

La Ciudad en la Radio cumple 15 años al aireLa Ciudad en la Radio cumple 15 años al aire

 

Su conductor, el periodista Leonardo León, comprometido con la verdad, ha pasado por adversidades que han puesto en riesgo la transmisión y permanencia de su espacio radiofónico, pero “el apoyo de los oyentes ha hecho posible que hoy se mantenga al aire” tal como él mismo señaló hoy en el programa 'El chat de la mañana'. Sh/ULA FM

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm