logo

Fedecámaras Venezuela ha elegido a Mérida como “Capital del Emprendimiento” e inicia este martes 15 hasta el 18 de noviembre con actividades que incluyen ponencias de emprendedores exitosos, regionales y nacionales, además de tres empresarios de renombre nacional e internacional quienes compartirán sus experiencias y darán herramientas para los emprendedores asistentes.

El evento que se desarrollará entre la sede de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida y el Hotel La Pedregosa contará con el 1er. encuentro nacional de club de emprendedores de Fedecámaras, lo que será una oportunidad para compartir con emprendedores de diferentes estados del país. El Foro Conversatorio “Hablemos de Emprendimiento” alcanza su octava edición dentro de las actividades programadas en el marco de la Semana Global del Emprendimiento en Mérida.

Otra de las actividades que se ofrecerá es la exhibición de stands con productos de fabricación local en un espacio especialmente dispuesto para ello, los días jueves 17 de 8am a 6pm y viernes 18 de 8am a 12m. La semana del emprendimiento es celebrada en el mes de noviembre en alrededor de 149 países que se organizan para promover el emprendimiento como una fuerza de desarrollo, y al mismo tiempo como inspiración a personas de todas las partes del mundo mediante la realización de diferentes actividades.

A esta iniciativa también se le conoce como GEW por sus siglas en inglés. Nació en el año 2008 impulsada por la fundación Kauffman y Unleash Ideas. El objetivo de sus promotores busca conseguir que en cada país donde esté presente, se diseñe un evento en el que diferentes organizaciones registren sus programas y a través de la cual quienes asisten encuentren las actividades relacionadas con el emprendimiento y que contribuyan a su desarrollo e interés personal o profesional.

Este evento es organizado por Fedecámaras, la Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida, la Cátedra Libre de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Los Andes, Innova y Catálisis Liderazgo y cerrará con la firma del decreto de intenciones por parte de distintos agentes e instituciones del estado. Salomé Higuera /CLIE-ULA

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm