logo

La falta de recursos económicos que enfrenta la Universidad de Los Andes, obliga a suspender las actividades que tradicionalmente se realizan para celebrar el Día del Estudiante, explicó Marcos Pino Director de Asuntos Estudiantiles de la ULA.

Reconocimientos a Estudiante Destacados en lo Académico, Artístico y Deportivo, entrega de Premios al Salón de Pintura, Novia ULA, Voz Universitaria, Concurso de Creación Literaria de Cuento, Ensayo y Poesía, aniversario de las Residencias Estudiantiles Femenina Mama Chela y Fray Juan Ramos de Lora, entre otras actividades no podrán realizarse para las fechas planteadas debido a la Crisis Económica que padece la Universidad.

Sin embargo y contando con el apoyo de todos los trabajadores de dicha dependencia ulandina, se organizará una Misa por el Día del Estudiante. Igualmente, Daes asistirá al acto a realizarse en el Aula Magna el 21 de Noviembre para acompañar a los Estudiantes.

Finalizó Marcos Pino señalando se espera que el gobierno envíe los recursos para cancelar las becas y preparadurías del mes de diciembre y el bono navideño para los preparadores, así como la autorización para el uso de recursos remanentes que pueden cubrir necesidades estudiantiles y no pasen a saldo inicial de caja.

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm