logo

Mañana martes a las 3 de la tarde, la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime), será el escenario del décimo segundo encuentro del Club de Emprendedores de Mérida, iniciativa auspiciada por Fedecámaras para activar y promocionar los nuevos emprendimientos que tienen lugar en la ciudad y sus áreas circunvecinas.

La información la suministró Marcos Delgado, presidente de Fedecámaras Mérida, quien indicó que en esta oportunidad contarán con las ponencias de Johanggy Saavedra y Daniel Aray, en representación de la Fundación Salioli, quienes tratarán el tema “Labor social, emprendimiento de vida”.

“Además de compartir la extraordinaria experiencia de la Fundación Salioli, tendremos la actividad de networking, la cual está basada en el intercambio de experiencias entre los participantes, stands y rifas. La entrada del evento es completamente libre, sólo se pide una colaboración de 800 bolívares para sufragar el refrigerio”, comentó Delgado.

Enfatizó que Fedecámaras Mérida y la Cacoime se han aliado para promover uno de los proyectos más innovadores del mundo gremial y empresarial, al impulsar el programa “Aprendiendo a Emprender”, cuyo propósito es fecundar una nueva generación de emprendedores y con ello propiciar la creación de nuevas empresas.

“Estos encuentros son el resultado de dos cohortes del programa que dieron inicio al Club de Emprendedores de Fedecámaras Mérida, evento en el cual los emprendedores y potenciales aliados intercambian experiencias, además de que cuentan con el apoyo profesional de Fedecámaras y la Cacoime, en un marco de trabajo práctico y reflexivo, que les permite a los emprendedores culminar sus iniciativas de emprendimiento de manera exitosa.

Marcos Delgado recalcó que en la actividad pueden participar todos los emprendedores de Mérida y todos aquellos que, sin tener por el momento un emprendimiento definido, piensen en un futuro muy cercano emprender. “Invitamos a los emprendedores y a la juventud merideña, a participar en la décima segunda reunión del Club de Emprendedores, ya que pasarán una tarde llena de entusiasmo, con ideas renovadoras en un ambiente novedoso que les permitirá cargarse de energía positiva y visualizar sus sueños para hacerlos realidad a través de sus emprendimientos”, acotó el presidente del ente gremial. (Prensa Fedecámaras/CNP: 11.268)

Los encuentros del Club de Emprendedores impulsan el intercambio de ideas y la generación de alianzas estratégicas entre los participantes.Los encuentros del Club de Emprendedores impulsan el intercambio de ideas y la generación de alianzas estratégicas entre los participantes.

Los encuentros del Club de Emprendedores impulsan el intercambio de ideas y la generación de alianzas estratégicas entre los participantes.

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm