logo

Continuando con la política de apoyo de atención en salud orientada por el profesor Manuel Aranguren Rincón, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes, la Oficina de Seguros de esta casa de estudio (Ofiseula), anuncia a todo el personal docente y de investigación, administrativo, técnico y obrero, tanto activo como jubilado, que hasta el próximo viernes 05 de junio se estará realizando el proceso de inscripción para el Programa de Cobertura Especial de HCM, el cual cubre cien mil bolívares (Bs. 100.000) para el titular y su grupo básico.

La información fue suministrada por el profesor Manuel Molina Barreto, director de esta dependencia universitaria, quien destacó que la Oficina de Seguros siempre ha mantenido un alto grado de preocupación por los trabajadores universitarios y su grupo básico y complementario, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de todo el personal ulandino, actual interés y motivación de la máxima autoridad administrativa de la Universidad de Los Andes.  

Este programa tiene una cobertura anual para el titular y su grupo básico, con un descuento de 100 bolívares mensuales y de 675 bolívares en cada bono (bono vacacional del mes de agosto y aguinaldos del mes de diciembre). Estos descuentos se comenzarán a realizar a partir de los meses de julio y septiembre de este año, y el trabajador de nuevo ingreso comenzará a tener disfrute de esta cobertura desde enero del año 2016. Los trabajadores ya inscritos en el programa, gozarán de la Cobertura Ampliada de Bs. 100.000 a partir del mes de julio de este año. 

Cabe destacar que para el uso de este programa, dicho beneficiario debe tener un deducible de 40 mil bolívares, bien sea a través del beneficio de su póliza básica o de cualquier otro seguro particular que tenga. A todos los docentes y personal ATO, activos y jubilados, que no están inscritos, apuntó el profesor Molina, esta es la oportunidad para tener de este programa, un aporte más en la seguridad social del trabajador. 

Una vez realizada la inscripción en el programa, la participación en el mismo no requiere de renovación anual. Si el trabajador desea retirarse del programa, debe notificarlo a Ofiseula. 
Las inscripciones se hacen extensivas hasta el viernes 05 de junio, en horario de 8 am a 12 am y de 2 pm a 5 pm, en la sede de Ofiseula, ubicada en las “Residencias Primavera”, sector Paseo de la Feria. El personal activo y jubilado que quiera ingresar a este programa debe traer fotocopia del último estado de cuenta, de la cédula de identidad, documentación completa del grupo básico que desee inscribir  y asistir personalmente, ya que debe firmar la autorización para el descuento por nómina. Fuente: Prensa ULA

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm