logo

PRENSA NURR-ULA/ A los fines de reforzar la difusión del acontecer del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, la Unidad de Prensa cuenta con un nuevo sitio web.

Es así como a través del enlace http://www.prensanurrula.blogspot.com/ puede tener acceso a las diversas informaciones que se generan en el área académica, investigativas, administrativa, de cultura y extensión, proporcionada por  los diferentes miembros de las de la comunidad universitaria, desde las autoridades, hasta los trabajadores y estudiantes.

Igualmente Prensa Nurr, está activa a través de www.prensa.ula.ve, así como de las redes sociales, en Facebook y Twiter. Para establecer contacto y lograr el apoyo informativo pueden comunicarse por los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. yEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm