logo

Una mayor fortaleza y unidad en los propósitos de defensa de la universidad de Los Andes y por ende de la universidad venezolana, es el signo que caracteriza a la comunidad ulandina, en estos momentos de  severa crisis estructural del país.

La conformación de la Comisión de Estrategias que consolida al Comando Intergremial, junto a representantes del Consejo Universitario y autoridades rectorales, concretó su primer encuentro con objetivos de acciones claras y mancomunadas.

En este sentido, los universitarios podrán presenciar la capacidad deliberante del primer  e histórico gran Parlamento Universitario que se efectuará el próximo martes 19 de mayo a partir de las 09:00 de la mañana en  el Aula Magna de la Universidad de Los Andes.

Este Gran Parlamento Universitario lo conformarán todos los Consejos de Facultad y Consejos de Núcleos de la ULA, con la  presencia aglutinadora de la Intergremial (Apula, Soula, Sagem Aeula y Siprula)

La comisión de estrategias recién creada en el Consejo Universitario del pasado 11 de mayo de 2015, reconoce su rol integrador de las distintas instancias de la ULA, para poner en perspectiva la realidad universitaria en medio de los embates de la crisis presupuestaria y el despojo paulatino de la calidad de vida de los universitarios por parte de un gobierno incapaz de reconocer lo vital de este sector para el país.

En las próximas horas se dará a conocer desde esta instancia y no otra, las acciones de calle, modalidad de paro de la Hora Cero, la suma de nuevos factores de lucha, entre una gama de estrategias, cuya intencionalidad es mostrar un solo frente institucional, autónomo y defensor de los derechos del trabajador, los docentes, estudiantes y por ende de los venezolanos que si creen en la universidad. (Prensa ULA/DF)

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm