El Centro de Investigación en Propiedad Intelectual (CIPI) y el Postgrado en Propiedad Intelectual ha organizado el curso La Economía Creativa y la Propiedad Intelectual, un evento dirigido a creadores de productos audiovisuales, diseñadores, trabajadores de los nuevos medios informativos, artistas, editores, ingenieros, arquitectos, abogados y otros profesionales que utilizan sus ideas e ingenio como activo principal de sus emprendimientos.

El curso está inmerso en las actividades de extensión y formación continua de la Universidad de Los Andes. El lugar del curso será el auditorio B de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES - ULA) entre los días 12 y 13 de enero de 2017, por lo q8e quedan pocos días para la inscripción.

La inversión fue diseñada de manera que los estudiantes paguen 1.500 Bsf., los profesores ( ULA) 2000 Bsf y el público en general 2 mil 500 Bs. Para hacer efectiva el pago debe proceder a depositar a la cuenta del Banco Occidental de Descuento (BOD). Cuenta Corriente N° 0106-0045-01-0005444055 a nombre de la Universidad de Los Andes. La formalización de la inscripción se debe consignar original y copia del depósito bancario en la sede del CIPI En el caso de aquello que puedan hacer el pago directamente en la sede del CIPI (solo efectivo), deben dirigirse a la Urbanización El Encanto, Quinta Albarregas, calle 41. Teléfonos de contacto: (0274) 2402040 (0274) 2633350.

Es importante aclarar que el primer día del evento solo se dispondrá de cupos limitados para inscripción. La Economía Creativa y la Propiedad Intelectual será el espacio para conocer cómo se resguarda el mayor activo de las economías actuales, el conocimiento y la creatividad; el evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales quienes conversaran sobre los principios de la economía creativa, la Red de Economía Creativa, el precio de una idea, las Marcas y los medios digitales y otros tantos temas que se detallan en el programa anexo La organización de esta actividad agrupó al Centro de Investigaciones en Propiedad Intelectual (CIPI) y a la Especialización en Propiedad Intelectual (EPI) Contaron con el apoyo institucional de Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA (FACIJUP), Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), la Maestría en Gestión y Políticas Culturales (UCV) y la Maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional.

Sus patrocinantes son: Unidad de Gestión de Intangibles de la Universidad de Los Andes (UGIULA), 107.7 FM, ULATV, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN) y la Fundación Ricardo Antequera Parilli.

Twitter @107ulafm