logo

***De acuerdo al Tercer Llamado a Concurso de Oposición de la Secretaria de la ULA, al Núcleo Trujillo le corresponden 13 cargos. Las inscripciones son hasta el 7 de noviembre

13 cargos profesorales para el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, ofertan en el Tercer Llamado a Concursos de Oposición (2017) publicado por la Secretaría de la Universidad de Los Andes.

Los mismos están distribuidos en los diferentes Departamentos de la siguiente manera: 2, en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables en las Áreas: Administración (Sub-área Teoría de la Gerencia General) y Estadística; 1 en Ciencias Agrarias, en Bases y Técnicas e Infraestructura de la Producción Animal; 1 en Biología y Química, en Biologías (Botánica General); 3 en Ciencias Sociales, de los cuales 2 en Ciencias y Técnicas Jurídicas (1 sub-área Derecho Público y Teoría General de Derecho y 1subárea Derecho Privado) y 1 en Filosofía; 3 en Ciencias Pedagógicas, 1 para Prácticas Profesionales y 2 en Educación Física, Deporte y Recreación (1 sub-área Deportes Individuales y 1 sub-área Deportes en Conjunto); 2 en Física y Matemáticas, 1 en Física Básica y el otro en Matemática; y 1 para el Departamento de Lenguas Modernas en el Área de Francés.

Las inscripciones serán hasta el 7 de noviembre en la oficina de la Unidad Delegada de Asuntos Profesorales (UDAP) del NURR, ubicada en la planta baja del edificio “D” de la Villa Universitaria, la cual está dirigida por el profesor Luis Adrian Rosales. En esta, las analistas Belkis Rojas de Rangel, Bettip Valera y Ginette Márquez, se encargarán de brindar los detalles de toda la información requerida, como las Categorías y Dedicación de los cargos, los requisitos, entre otros. Las Pruebas son a partir del 21 y de noviembre y la fecha de ingreso el 16 de enero de 2018. También puede consultar el portal www.secretaria.ula.ve.PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914).

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm