logo

chilechile

La Dirección de Relaciones Interinstitucionales (Diori) de la Universidad de Los Andes (ULA), informa a la comunidad estudiantil ulandina que la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Los Lagos (Ulagos), de Chile, está realizando una convocatoria para la admisión de estudiantes extranjeros, período agosto-diciembre 2017.

La profesora Nancy Rivas de Prado, directora de la Diori, destacó que la convocatoria que ofrece Ulagos comprende diferentes categorías, a saber: modalidad de estadía; prácticas profesionales y estadías cortas.

La documentación requerida, son las siguientes:

Formulario de postulación.

Carta de expresión de motivos del estudiante.

Carta de recomendación del responsable de carrera o programa.

Certificación de Calificaciones.

Requisitos obligatorios una vez aceptados en Ulagos Copia de Pasaporte.

Póliza de Seguro Internacional.

Visa Estudiantil.

Los plazos de las postulaciones se recibirán en formato digital hasta el 30 de junio de 2017 en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los estudiantes interesados que deseen ampliar la información y saber la oferta académica pueden ingresar a: http://www.rrii.ulagos.cl/2015/ Finalmente resaltó la directora de Diori que los interesados tienen que descargar el formulario de postulación de estudiantes extranjeros en Ulagos, que se encuentra en la página web de Ulagos.

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm