logo

La Parroquia Universitaria Jesús Maestro invita a la comunidad de la Universidad de Los Andes al acto de celebración de los 31 años de la visita de San Juan Pablo II a la ciudad de Mérida, este jueves 28 de enero, a partir de las 8 y 15 de la mañana, en la plaza Bolívar, el cual se hará también en el desarrollo del Jubileo de la Misericordia.

 

El párroco universitario, Reinaldo Muñoz Contreras, informó que bajo el lema de “Misericordiosos como el Padre” se efectuará este acto de fe para dar inicio y celebrar el Jubileo Universitario frente a la Basílica Menor de la Inmaculada Concepción o Catedral de Mérida, donde se hará una oración junto al árbol que plantó San Juan Pablo II, en la plaza Bolívar, en aquella inolvidable visita a suelo merideño.

Esta actividad la encabeza el Arzobispo Metropolitano de Mérida, monseñor Baltazar Porras, quien dentro de la programación también hará la entrada por la Puerta de la Misericordia, para así entender que “el perdón es una fuerza que resucita a una vida nueva e infunde el valor para mirar el futuro con esperanza” (Bula Misericordiae Vultus, n.10) .

Según explicó el presbítero Muñoz Contreras, con esta obra se da inicio a la programación de actividades del año 2016 de la Parroquia Universitaria y su Pastoral Universitaria. Reiteró la invitación a la concentración y desarrollo del Jubileo Universitario este 28 de enero en la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, desde las 8 y 15 de la mañana.

Dirección 107.7 ULAFM

Dirección Estudios:
Av. 3 entre calles 29 y 30 Edif. EVA Piso 1
Teléfonos: +58-274-2403003-2403004-2401077
Correo-e: 107ulafm@ula.ve
WEB: http://www.ula.ve/ulafm
Twitter: @107ulafm 
Facebook: http://www.facebook.com/107ulafm
Youtube: http://www.youtube.com/107ulafm